jueves, 3 de agosto de 2017

Fellatio

[ Felación (*) ]



Una eternidad,
esperé...
este instante.
Y no lo dejaré,
deslizar...
en recuerdos quietos,
ni en balas rasantes,
que matan!


Come de mi !!
Come de mi carne.
Entre caníbales.
Tómate el tiempo...
en desmenuzarme.
Entre caníbales!


Entre caníbales,
el dolor es veneno,
nena!
Y no lo sentirás,
hasta el fin,
mientras te muevas lento,
lentooooo...
y jadees el nombre,
que mata!


Come de mi !!
Come de mi carne.
Entre caníbales.
Tómate el tiempo...
en desmenuzarme.
Entre caníbales!
...
Come de mi...
Come de mi...
Una eternidad...
espere este instante.

Tema: Entre Caníbales
Artista: Soda Stereo
Álbum: Canción animal


(*) Excitación de los órganos sexuales masculinos con los orales de la pareja. Practica sexual que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. En la mujer se refiere al cunnilingus. Felación y cunnilingus son términos científicos, usados por gente culta. Se espera la aprobación real del verbo felar en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. 


Etimología: fellatio viene del verbo fellare (chupar, mamar) y este de la raíz indoeuropea dhē(i) (mamar, amamantar), presente en el griego thêlus (hembra) y thelázo (amamantar) y en las voces latinas felix, fecundus, filius, etc. Esta documentada en la entrada 381 pagina 242 del Indogermanisches Etymologisches Wörterbuch de Julius Pokorny y otros diccionarios etimologicos de raíces indoeurpeas como ser el Diccionario Etimológico Indoeuropeo De La Lengua Española (Alianza Diccionarios) de Edward A. Roberts y Bárbara Pastor (traductor).

8 comentarios :

  1. Ummmmmm, bocado delicioso, de esos que hay que paladear despacio, saborear dulcemente hasta apurar la última gota.

    Muy instructiva esta entrada, aunque he de confesar que este es uno de los casos en que prefiero la práctica que la teoría ;)

    Un beso donde quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aetate fruere, mobili cursu fugit

      Gozatu ahal duzun bitartean ;)

      Musuak

      Eliminar
  2. Siempre ha encontrado el latín maravilloso, y en relación al sexo resulta sugerente y estimulante...
    Fellatio.... Ya solo pronunciarlo sientes esa sensación húmeda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo que disfrutaras...

      https://youtu.be/BpwH0i0l0po

      Oscula

      Eliminar
  3. Efectivamente, los humanos somos capaces de engañar a Mater Natura para proporcionar a nuestro cuerpo más placer y más veces.
    Me parece que tengo algunos enlaces a masajistas "tantra",








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuetudo quasi altera natura
      [ El hábito es nuestra segunda naturaleza ]

      No se si se pueda mejorar a la naturaleza pero si los hábitos, y en eso...
      Bienvenido el tantra.

      Osculis

      Eliminar
  4. Interesante la simbiosis entre texto, imágenes, con la canción.
    Y como yo soy inconstante y siempre hago lo que pienso en cada momento solo voy a decir una cosa: https://youtu.be/xXD_IEcZbMI
    Para que a la vuelta repitas esta, buen viaje caníbal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suaviter in modo, fortiter in re
      [ Suave en las formas, duro en el fondo ]

      Sin dudas... interesante.

      Eliminar