martes, 4 de julio de 2017

Potes currere sed te occulere non potes

[ Puedes correr pero no esconderte ]



Será mejor que corras,
como el demonio.
Tu disfraz favorito,
con tus labios abotonados,
y tus ojos como persianas,
con tu sonrisa vacía,
y tu hambriento corazón.

Siente la bilis subiendo,
de tu pasado culpable,
con tus nervios hechos polvo.
Cuando la cáscara de pez se rompa,
(...) será mejor que corras.

Será mejor que corras todo el día,
y durante toda la noche.
Mantén tus sucios sentimientos,
muy dentro de ti (...).
Será mejor que corras.

Tema: Run like hell
Artista: Pink Floyd
Álbum: The Wall



6 comentarios :

  1. Draco dormiens nunquam titillandus


    Me gusta Pink Floyd

    Pero es tan cansino correr, mejor esperar y enfrentar el peligro de cara, a riesgo de perecer, que morir un poco día a día, siempre huyendo y con la vista hacia atrás esperando lo que inevitablemente llegará.

    Que la muerte me pille de frente y me mire a los ojos mientras siente mi último aliento en su cara. Livy dixit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ab insomne non custita dracone".

      A mi me encanta.

      "Ferae pericula quae vident fugiunt" (Lucius Annaeus Seneca)
      Los hombres los enfrentan... coincido.

      Eliminar
    2. "Aequam memento rebus in arduis servare mentem" Horacio

      Homines et Livy, ergo, homines et ego.

      Osculum.

      Eliminar
  2. De nada sirve esconderse... A veces te pillan. Otras, te dejas atrapar... Solo hay alguien de quien jamás te libras... Y es de ti mismo.

    Besos :-)

    ResponderEliminar