lunes, 3 de julio de 2017

Odi et amo. Quare id faciam? fortasse requiris. Nescio, sed fieri sentio et excrucior

 [ Odio y amo. ¿Cómo es posible?
preguntarás acaso.
No lo sé, pero así lo siento y es mi cruz. ]

Gaius Valerius Catullus
Poeseías, 85



Pruébame y verás,
que lo único que necesitas es más.
Ven arrastrándote más rápido,
obedece a tu amo.
Tu vida arde más rápido,
obedece a tu Amo.
Amo.


Amo de Marionetas,
estoy tirando de tus cuerdas.
Cegado por mí, no puedes ver nada.
Sólo di mi nombre, porque te escucharé gritar...
Amo!, Amo!
Sólo di mi nombre, porque te escucharé gritar...
Amo!, Amo!


Amo, Amo...
¿Dónde están los sueños que he perseguido?
Amo, Amo...
Sólo prometiste mentiras.
Risas!, Risas!
Lo único que veo y oigo son risas...
Risas!, Risas!
Riéndose de mis llantos.
Corrijame (Amo)!

El infierno vale todo eso, hábitat natural.
Sólo una rima sin razón, laberinto sin fin.
Ahora tu vida está en temporada baja,
Yo me ocuparé, te ayudaré a morir.
Correré a través de ti.
Ahora también te controlo.

Tema: Master of Puppets
Artista: Metallica
Álbum: Master of Puppets




Master Of Puppets (subtitulada)

14 comentarios :

  1. Amo pobre no tiene esclavo...

    Odio/Amo la misma moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor aliquando etiam nocet.

      Por cierto, El que manda no ha de mandar como quien manda, sino como quien obedece. Cartas de Santa Teresa de Jesus, Carta LXV

      Eliminar
  2. Odio semper nocet

    Jamás sirvas a quién sirvió. Livy dixit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ira animi lutum vomit.

      El servicio es todo un asunto en si mismo.

      Cordial saludo y muy agradecido por el tiempo dedicado a comentar.

      Eliminar
    2. Ad nocemdum potentes sumus.

      Veritas.

      Idem. De nada, ha sido un placer.

      Eliminar
    3. Volenti non fit iniuria.

      An veritas, an nihil.

      Placer de ida y de vuelta.

      Eliminar
  3. ¡Joder como está el patio!,
    bífido, bífido, como si de amo a amo se tratase... en vez de juego de lingüística catuliana

    en fin
    dejo mis
    kissss y kissss con sonido restañado de látigo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallaces sunt rerum species [La apariencia de las cosas es engañosa]
      Lucius Annaeus Seneca

      El patio esta de parabienes..

      Besos miles

      Eliminar
  4. El servicio es todo un asunto en si mismo.
    Tu blog me resulta muy interesante. Al leer este comentario me asalta una pregunta. ¿Eres un Amo? ¿Un sumiso? ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu concepto.
      Ni uno ni otro. Soy extrañamente único.

      Eliminar