viernes, 7 de julio de 2017

Hoc volo, sic iubeo, sit pro ratione voluntas

[ Lo quiero, lo exijo, es por una razón ]



Lo quiero, lonecesito,
lo sangro.
(Soy) un huracán salvaje...
Agárrate fuerte!!

Nadie me va a desbancar,
tengo velocidad en el cerebro.
Nadie va a quitarme el liderato,
ahora que estoy en la carretera...
De nuevo!!


Estoy en el cielo otra vez,
lo tengo todo.
Un suelo para circular,
un acelerador...
De Todo!!

Lo quiero, lo necesito,
lo siembro.
Cuatro cilindros, todos míos...
Agárrate fuerte (nena)!!
Tema: Highway Star
Artista: Deep Purple
Álbum: Machine Head



7 comentarios :

  1. Wowwwww. Este grupo me ganó para siempre, con el ya mítico riff de Ritchie, en el temazo Smoke On The Water.

    Estrella de la carretera no dejes caer a tu chica, espero que ella se quede hasta el final del viaje ;)

    Un beso



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #5 en los mejores diez.

      https://youtu.be/vt8Q8L_I1pw

      Nadie soporta tanto viaje...

      Dos besos.

      Eliminar
    2. Genial video. Hay algunos que son tan característicos que en cuanto lo escuchas ya sabes...Deep Purple, el genio Hendrix, Ozzy....

      Tienen seña de identidad, según escuchas, ya reconoces. Como con las barbas...por cierto, cómo tiene el vello Bruce?

      No podría asegurar algo así...

      Tres besos.

      Eliminar
  2. Sin duda, el viaje es la chica.
    ¿Estás en la carretera apropiada?

    El beso para cuando te quites el guante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vita via est.
      [La vida es un camino]
      Marcus Tullius Cicero

      El viaje es la vida.

      El beso deberá aguardar a que apague el motor. No conduzco sin guantes.

      Eliminar
  3. Estos tíos cobraban del C.I.O. la comisión internacional de Otorrinos.
    La de sorderas precoces que provocaron, de gente con la cabeza metía en el bafle de la discoteca.. meneando la cabeza parriba, pabajo...
    Confieso que alguna vez he tenido algún pitido en el oído por su culpa,
    Las ménades aman el libre pandero marcando el ritmo... Avehooo!! Evoeee!!!
    Kisss y Kisss

    ResponderEliminar