viernes, 30 de junio de 2017

Quum aqua fauces strangulet, quid iam opus est bibere?

[ Cuando el agua llega hasta la garganta
¿por qué es preciso beber más? ]



Llévame de paseo
Acaba conmigo y roba lo que queda dentro
Espera y reza
La iniquidad ha muerto y dejado una cicatriz


Estoy en alerta roja
Dame paz y lava mi suciedad
Dame la vuelta y ayúdame a desviarme
Y caminar hacia la luz


Consuela mi corazón esta noche
Haz que levante cabeza
Ayúdame a sobrevivir


Patéame en el suelo
Envenéname, lléname hasta que me ahogue
Despiértame antes de que me echen
Y caiga en la noche


Consuela mi corazón esta noche
Oblígame a perder el control
Haz que levante cabeza


Observa mientras pierdo mi alma
Ayúdame a sobrevivir
Empújame hasta que me caiga


Tema: Liquid State
Artista: Muse
Álbum: The 2nd Law




10 comentarios :

  1. Ayúdame a apagar mi fuego y
    sácame de mis propios infiernos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libera temet ex inferis.
      Ignis; ego operor meus optimus.

      Osculum

      Ref: http://latindiscussion.com/forum/latin/liberate-tuteme-ex-inferis.7499/

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace, es interesante, aunque he de confesar que si estuviese en francés lo entendería mejor (al menos el tema está en latín y eso gracias a ti lo estoy refrescando y entendí)

      Al final todo esta dicho, todo está pensado, puede cambiar la forma y a veces ni eso, pero ya lo que podamos decir o escribir lo dijeron o escribieron otros, nos creemos tan únicos y en nuestras diferencias muchas veces somos tan iguales.

      Osculum (este termino siempre me recordará los crucigramas)

      Eliminar
    3. ...De nada :)
      ...Hay una entrada que quizás interese... tiene algo de historia de Francia.
      ...Y de nuevo... de nada :))
      ...Cierto es.

      Alterum osculum.

      Eliminar
    4. Una entrada con Historia de Francia, ummmmmmmm, dónde? Si es en el enlace que dejaste espero esté en francés :)

      Al segundo de nada, te diré que no,no...de algo. Apunto estuve de estudiar Clásicas,pero mi padre que era un visionario me dijo,hija,estudia lo que quieras pero de aquí a unos años el latín y el griego dejarán de impartirse en las aulas. Y al final opté por mi segunda opción, pero gracias a ti -sin tú pretenderlo,obviamente- has hecho que renazca esa pasión.

      Un spécial bisou

      Eliminar
    5. Ego ostendam in via...
      https://syderavisusphilos.blogspot.com.ar/2017/03/non-inultus-premor.html

      “Maximas tibi gratias ago.
      Osculum.

      Eliminar
  2. La mina terrestre se llevó mi vista
    Se llevó mi voz, se llevó mi audición
    Se llevó mis brazos, se llevó mis piernas
    Se llevó mi alma, me dejó con vida en el infierno.

    Ves?... Por eso yo siempre digo que el alma no se toca, jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Animula, vagula, blandula. Hospes comesque corporis"

      Imperator Caesar Divi Traiani filius Traianus Hadrianus Augustus

      Eliminar