jueves, 22 de junio de 2017

Lata porta et spatiosa via, quae ducit ad perditionem

[ Ancha es la puerta,
y espacioso el camino
que lleva a la perdición ]

Liber 47 Matthaeus 7:13




Me inclino y saco otro artilugio del cajón abierto: varias esposas sujetas a una barra. Lo levanto.

-Esto, dice Christian, y se le oscurece la mirada, es una barra separadora, con sujeciones para los tobillos y las muñecas.
[ página 426 de 50SMO ]

Me sonríe maliciosamente y coge la barra separadora. Me agarra el tobillo izquierdo, lo sujeta rápidamente y aprieta la anilla de la esposa, pero no mucho. Comprueba el espacio que queda, deslizando el meñique entre mi tobillo y el metal…
Me sujeta el otro tobillo, y me lo esposa también con rapidez y eficacia, de manera que quedan unos sesenta centímetros de separación entre mis pies.

-Lo bueno de este separador es que es extensible, dice.

Aprieta algo en la barra y después empuja, y mis piernas se abren más. Uau, noventa centímetros de separación. Con la boca muy abierta, inspiro profundamente. Dios, esto es muy erótico.

-Mmm… Está tan expuesta, señorita Steele…

Yo quiero juntar las piernas instintivamente, pero no puedo.
[ páginas 430-431 de 50SMO ]


3 comentarios :