viernes, 14 de abril de 2017

Oh lente lente currite noctis equi (ii)

[ Lento, muy lento corran oh caballos de la noche ]

- Cayo Valerio Catulo -




Despacio, despacio, tan lento como podamos
Así puedo sentir todo lo que quiero conocer
Despacio, despacio, iremos con la corriente
Deja que el mundo mantenga su ritmo de carnaval
Prefiero mirar tu hermoso rostro

Despacio, despacio, tan lento como puedas ir
Quiero que mis sentidos se desborden
Despacio, despacio, ¿no se ve claramente?
No necesito una carrera en mi cama
Cuando la velocidad está en mi corazón, en mi cabeza.

Apresurarse es tentador para los tontos
Cuando algo es tan bueno
¿Por qué tendríamos que apresurar la cosa?
Es un pecado

Despacio, despacio, tan lento como puedas ir
Así es como me gusta, no necesito una carrera en mi cama
Cuando la velocidad está en mi corazón, en mi cabeza
Despacio, despacio, tan lento como puedas ir
Así es como me gusta.


Tema: Slow
Artista: Depeche Mode
Álbum: Delta Machine

Vídeo: "Depeche Mode - Slow"
 
 

2 comentarios :

  1. Es la mejor forma de empezar a cabalgar para que luego, si es preciso, se desboquen los caballos.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan Lento como sea posible, yendo a fondo estimulando los sentidos. Retrasando hasta el límite el desborde absoluto.
      ¿Por qué apresurar cuando podemos retener gozando de la anticipación, de la privación? Así es como me gusta.

      Eliminar