martes, 18 de abril de 2017

Favus distillans labia tus, mel et lac sub lingua mea

[ Tus labios destilan néctar, 
miel y leche bajo mi lengua ]



Tu lengua, tu sabia lengua que inventa mi piel,
tu lengua de fuego que me incendia,
tu lengua que crea el instante de locura, 
el delirio del cuerpo enamorado,
tu lengua, sagrado látigo, dulce brasa,
invocación de los incendios que me arranca a mí mismo, 
y me transforma.



Tu lengua de carne sin pudor,
tu lengua de rendimiento que me pide todo, 
tu lengua muy mía,
tu bella lengua que electriza mis labios,
que vuelve tuyo mi cuerpo por ti purificado,
tu lengua que me explora y que me descubre,
tu espléndida lengua que sabe decir también que me ama.

- D. Jaramillo Agudelo -

Gracias Misthyka Elemental por darme a conocer este texto inspirador.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario