martes, 31 de enero de 2017

Bonum vinum laetificat cor hominis

[ El buen vino alegra el corazón del hombre ]

El reloj de cuerdas suspendido,
el teléfono desconectado,
en una mesa dos copas de vino,
y a la noche se le fue la mano.
Una luz rosada imaginamos,
comenzamos por probar el vino,
con mirarnos todo lo dijimos,
y a la noche se le fue la mano.
Si supiera contar todo lo que sentí,
no quedó un lugar que no anduviera en ti,
parecíamos dos irracionales,
que se iban a morir mañana.
Derrochamos, no importaba nada,
las reservas de los manantiales,
parecíamos dos irracionales,
que se iban a morir mañana.
Tema: Derroche
Artista: Ana Belén
Álbum: Veneno para el corazón

 

 
Gracias +Rosa Abril​ 

8 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la fotografía, el valor de una imagen directamente proporcional a las palabras que se usan para intentar explicar lo mismo...

    Debo dar las gracias a quien me recomendó la visita.

    Un cordial Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido las veces que desee DomMayo. Este blog aún esta en construcción y la entrada fue para probar tipografías y otras configuraciones. Yo debo dar las gracias a quien le recomendó y a usted por acercarse.
      Mi Saludo.

      Eliminar
  2. Bueno, por fin te has decidido. Me alegra saber. Sé que eres muy meticuloso para estas cosas pero te gusta compartir desde el principio, así que sé que la configuración cambiará hasta que te cuadre el asunto.
    Solo darte la bienvenida a este mundo y ya somos compañeros de fatigas.
    Te dejo un beso y ya sabes, "dimidium facti qui coepit habet" que dijo Horacio. Ya tienes dado el primer paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mag!! Tengo siempre presente esa máxima.
      Si Odiseo pudo regresar a su amada Ítaca, tal relata en "Epistularum liber primus" el poeta Quintus Horatius Flaccus, bien puedo yo dar el paso aquí.
      Muchas veces me has dicho... "Sapere aude, incipe"...
      Pues he comenzado!!

      Eliminar
  3. Ya sabes Sydera lo que siempre te he dicho de un rincón en la Blogosfera...
    Encantada de verlo nacer y a la espera de seguir su crecimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias {megan}Mayo por tu visita.
      "Sapere aude, incipe"... Pues he comenzado!!
      Beso.

      Eliminar
  4. Una canción Preciosa colgada de una voz muy sensual.
    Bonito post.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en todo de acuerdo estimada Auroratris...
      Me alegro mucho te gustara este mi primer post.

      Basia Mille !!! [ Mil Besos ]

      Eliminar